Abrimos la 3ª edición de B-Ready con 1 millón de euros para invertir en startups

Lanzamos la tercera edición del programa B-Ready de aceleración y financiación de startups de alto impacto social. El programa tiene un triple objetivo; ayudar al emprendedor a maximizar el impacto social del proyecto, acelerar las ventas y facilitar el acceso a financiación.

Para todo ello contamos con los mejores mentores y expertos, así como de una amplia comunidad de grandes empresas e instituciones referentes que pondrán a disposición de las startups todos los recursos y contactos necesarios para acelerar el ?go to market?.

Como novedad de este año, las startups con mayor potencial no solo tendrán acceso privilegiado a nuestra red de inversores de impacto, sino que podrán acceder a nuestro vehículo de co-inversión de más de 1 millón de euros, B-Fund.  

En esta nueva edición, ponemos especial énfasis en los siguientes ámbitos; turismo responsable y accesible, vivienda accesible y servicio a las personas, tecnología con impacto social y startups que den respuesta a los principales retos de la mujer en el siglo XXI.

Pueden presentarse startups con las siguientes características:

  • Con un impacto social y/o medioambiental claro y un modelo de negocio rentable.
  • Constituida, con un primer piloto validado y empezando a facturar.
  • Innovadoras y disruptivas en su sector.
  • Con potencial de escalabilidad y/o replicabilidad.
  • Con equipos profesionales, comprometidos y con un liderazgo claro.
  • Con necesidades de financiación superiores a 100.000?.

Desde Ship2B ya estamos evaluando startups por este motivo si tienes un proyecto de estas características y buscas financiación no dudes y presenta tu candidatura.

 

Partners estratégicos
[rev_slider alias=”cola”]

Partners financieros
[rev_slider alias=”financieros”]






Uneix-te a la Impact Community!