Adéntrate en el provocador SDGs Boulevard del S2B Impact Forum

BLOG_SDGsBOULEVARD

El VI S2B Impact Forum sigue ampliando su agenda. Al Showtime y la Impact Expo, se suman ahora los talleres, el networking y otras actividades del SDGs Boulevard, un espacio donde profundizar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y sobre cómo la Economía de Impacto contribuye en su cumplimiento.

El SDGs Boulevard estará abierto desde las 8 de la mañana y constará de hasta seis salas temáticas, divididas por Objetivos de Desarrollo Sostenible, en donde se podrán cerrar reuniones según los intereses principales de cada persona u empresa ? estos encuentros se podrán agendar vía la aplicación del S2B Impact Forum, de la que pronto te informaremos?.

Además de espacios de encuentro, estas salas tematizadas propondrán actividades durante toda la mañana:

  • Sala B-Value. Objetivos 16 (Paz, Justicia e Instituciones Sólidas) y 17 (Alianzas para lograr los objetivos). Este espacio estará dedicado especialmente a las entidades del tercer sector. En él, Sonia Mulero, directora de Fundación Banco Sabadell, y Mariona González, responsable de Alianzas Estratégicas de Intermón Oxfam, explicarán dos programas, B-Value y Empresas que cambian vidas, enfocados en ayudar a entidades del tercer sector a transformarse hacia la Economía de Impacto. También participarán entidades que han pasado por los dos procesos de innovación para explicar su experiencia de transformación.   
  • Sala Zone of Hope. Objetivos 6 (Agua limpia y Saneamiento), 12 (Producción y Consumo responsable) y 13 (Acción por el clima). Aigües de Barcelona y MediaPro nos acercarán parte de su exposición virtual, un viaje experiencial que nos recuerda las catastróficas consecuencias que tiene el cambio climático.
  • Sala SDGs Challenge. Objetivos 1 (Fin de la pobreza), 2 (Hambre cero) y 3 (Salud y bienestar). ¿Te atreves a competir en un juego de memoria? Digi Sport nos propone un juego de pantallas táctiles que retará a los participantes a memorizar y descubrir los diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Sala People2Action. Objetivos 14 (Vida submarina) y 15 (Vida de ecosistemas terrestres). Si tuvieras que lanzar un mensaje original de reivindicación, ¿cuál sería? Queremos unir la comunidad del #S2BImpactForum a las reivindicaciones en pro del Medio Ambiente y hacer que nuestros mensajes lleguen más lejos. ¿Nos ayudas?  
  • Sala Startup Experience. Objetivos 4 (Educación de calidad), 5 (Igualdad de género), 8 (Trabajo decente y crecimiento económico) y 10 (Reducción de las desigualdades). ¿Cómo se trabaja desde las startups para cambiar el mundo? Abrimos este espacio para que startups muestren sus ideas, propuestas y experiencias emprendedoras reales con impacto social, educativo, de salud y en pro del medio ambiente. 
  • Sala L’Hospitalet-XR. Objetivos 7 (Energía asequible y no contaminante), 9 (Industria, Iinnovación e iInfraestructura) y 11 (Ciudades y comunidades sostenibles). El Ayuntamiento de L?Hospitalet y Garage Stories estarán acompañados en este espacio de los participantes en L?Hospitalet XR, un festival que acoge profesionales de diferentes disciplinas para diseñar experiencias innovadoras con tecnologías XR (realidad virtual, aumentada y mixta) para fomentar los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. En una sesión especial, que tendrá lugar a las 12h., se seleccionarán los tres finalistas que participarán en el Smart City Expo. 

El SDGs Boulevard estará abierto hasta las 15:30h. y el acceso será libre para todos los asistentes, incluidos los que hayan adquirido una entrada reducida -que incluye la Impact Expo, el SDGs Boulevard, el Foro de Inversión y la fiesta de networking del cierre de la jornada-. 

¿Todavía no tienes la tuya? Consigue ahora tu entrada reducida por 10 euros con el código S2BRED10 en https://impact-forum.org/#entradas

Uneix-te a la Impact Community!