Becatester, el Tripadvisor de las prácticas empresariales #Bridge2Work

La plataforma de valoración online de prácticas Becatester, una de las startups seleccionadas en el Lab Bridge2Work, es un proyecto que nace con el fin de aportar transparencia y ayudar a los jóvenes a elegir unas prácticas óptimas que se ajusten a sus necesidades de formación.

Becatester es una plataforma online a través de la cual los estudiantes pueden conocer de primera mano las experiencias que otros becarios han tenido durante su periodo de prácticas a través de las valoraciones que estos han hecho. Por otra parte, se certifica a las empresas comprometidas y se les ofrece una serie de servicios relacionados con la búsqueda y selección de becarios.

Como comenta Jenny Torres, cofundadora de la startup, ?la aspiración de Becatester pasa por incentivar la transformación de los programas de prácticas en España y convertirse en una entidad de referencia para el cambio social, aportando transparencia, asesoramiento y acceso a ofertas de prácticas de calidad?.

Con el paso por Bridge2Work, se pretende obtener resultado de la fase de testeo para definir un modelo de negocio económicamente sostenible. ?A día de hoy, el proyecto se encuentra en plena fase de validación de hipótesis. Tenemos la plataforma web creada y en pleno funcionamiento con más de 250 reviews? explica Torres.

Lab Bridge2Work

Ship2B junto a Nous Cims, Ipsos y Fundació Futur impulsan el Lab Bridge2Work, la plataforma de inversión y aceleración para startups que impulsen la inserción laboral de jóvenes y que quieren ir más allá de la rentabilidad económica, persiguiendo impactar positivamente en nuestra sociedad a través de proyectos disruptivos y altamente rentables.

Becatester se une así a Future Funded y Activa Dual, las dos primeras startups aprobadas por el Comité Ejecutivo de Bridge2Work para entrar en la plataforma el pasado mes de abril.

Uneix-te a la Impact Community!