Cristóbal Colón y Uli Grabenwarter en el V #S2BImpactForum

A poco más de un mes del V Ship2B Impact Forum, evento de referencia en emprendimiento e inversión de impacto social de España, os presentamos con más profundidad a los dos ponentes estrella de esta quinta edición: Cristóbal Colón (La Fageda) y Uli Grabenwarter (Fondo Europeo de Inversión).

Cristobal Colón es el fundador y presidente de la cooperativa La Fageda, una empresa sin ánimo de lucro que fabrica yogures y productos lácteos donde trabajan 280 personas, de las cuales 180 padecen de alguna enfermedad mental. Colón considera que el trabajo, el sentirse útil y sentirse parte de un proyecto es algo imprescindible para la autoestima, la motivación y para encontrar el sentido de la vida.

De un referente en la empresa de impacto social pasamos al sector de la inversión de impacto con Uli Grabenwarter, Deputy Director del Fondo Europeo de Inversión. Grabenwarter también forma parte de Strategic Development and EU Policies y está especializado en inversiones de Venture Capital. Anteriormente, trabajó durante cinco años en el Departamento de Operaciones Financieras del Banco Europeo de Inversión.

El evento, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el Museo Marítimo de Barcelona, se centrará en mostrar las tecnologías emergentes que están resolviendo grandes retos sociales, la creciente relación entre grandes empresas y startups para generar innovación e impacto, y las últimas tendencias tecnológicas en economía circular, salud e inclusión social, entre otros temas.

Más información en: www.impact-forum.org

*Si adquieres tu entrada antes del 21 de octubre disfrutarás de un 50% de dto.

Uneix-te a la Impact Community!