Empieza la cuenta atrás para el IV Ship2B Impact Forum

Cuando solo faltan 3 días para el gran evento de referencia en emprendimiento e inversión de impacto social de España, el IV Ship2B Impact Forum que se celebrará en Barcelona el próximo jueves 30 de noviembre, tenemos confirmado récord de inscritos respecto a ediciones anteriores.

Con las entradas a punto de agotarse, afrontamos los últimos días antes del evento con un programa de lo más interesante: ponencias con referentes en los ámbitos de la innovación, transformación digital y nuevas tecnologías, RSC y medioambiente, entre otros, conexiones en directo y espectáculos musicales en directo.

El evento, que estará dividido en:

Foro empresarial, por la mañana, y girará alrededor del cambio de paradigma que están experimentando las empresas y su evolución en una dirección más social y ambiental.

Foro Inversor, por la tarde, que girará en torno a la inversión en innovación social de impacto.

Contará con un Keynote Speaker estrella venido desde Londres, John Elkington, conocido por ser el gurú del ?green busines? y el creador del concepto del Triple Bottom Line, quien, en su conferencia (en inglés), hablará sobre el concepto de la innovación.

Además de: un cara a cara entre Javi Creus y Genís Roca en el que darán su punto de vista sobre cómo la tecnología está cambiando la interacción comercial con los consumidores; una feria de emprendedores donde se podrán conocer algunas de las startups que han pasado en el último año por Ship2B; y música en directo.

Si todavía no tiene tu entrada, puedes conseguirla a través del siguiente enlace, con el código promocional ya incluido, para conseguir un 75% de dto. en la compra de tu entrada: http://ow.ly/G74K30gPHde

Uneix-te a la Impact Community!