Future Funded y Activa Dual han sido las dos startups seleccionadas para entrar en Bridge2Work

El comité de selección de la plataforma de inversión y aceleración Bridge2Work, constituido por representantes de Ship2B, Fundació Nous Cims, Ipsos y Fundació Futur, y con la colaboración de Natalia Llorente (Empieza por Educar), Jordi Ficapal (Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya), Josep Lluís Segú y Xavier Aspas (Educaweb) y Andres Dussan (inversor de impacto de Ship2B), seleccionaron a Future Funded y Activa Dual de entre un total de 49 candidaturas para entrar en Bridge2Work.

Future Funded, es una plataforma crowdfunding para financiar la formación de jóvenes en riesgo de exclusión. Por su parte, Activa Dual es un portal de empleo especializado en contratos para la formación y el aprendizaje dirigido a menores de 30 años sin titulación oficial y a personas con discapacidad y colectivos de exclusión social.

La cofundadora de Ship2B y directora de Bridge2Work, Clara Navarro, nos explica que ?durante los siguientes meses, junto a los diferentes partners y con la colaboración de nuestra comunidad de mentores y organizaciones, trazaremos un plan personalizado para cada startup que les permita crecer y aumentar el impacto social de los diferentes proyectos?. Además, “los proyectos serán analizados por parte de B-Fund, nuestro vehículo de coinversión dotado con 1,5 millones de euros, y nuestra red de inversores de impacto para ser invertidos, añade Navarro.

La convocatoria para la entrada de nuevos proyectos sigue abierta a lo largo del año con una segunda entrada el próximo mes de junio. Las startups interesadas en sumarse a Bridge2Work, junto a Future Funded y Activa Dual, pueden presentar su candidatura en ship2b.org/bridge2work.

Uneix-te a la Impact Community!