Grupo Senfo y Fundació Futur reciben el reconocimiento como Empresa de Impacto Social

La Fundación Ship2B ha otorgado recientemente el reconocimiento de Empresa de Impacto Social a Grupo Senfo y Fundació Futur. Con este sello reconocemos a aquellos proyectos que están teniendo un impacto social y/o medioambiental en la comunidad.

Fundació Futur, la entidad sin ánimo de lucro centrada en la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social, tiene un objetivo social muy claro y desarrollado a lo largo del tiempo que se suma a su visión de sostenibilidad de negocio, muy ajustada a sus necesidades y objetivos de crecimiento y pervivencia.

Por su parte, Grupo Senfo, el grupo social privado con la misión de buscar soluciones que ayuden a la integración de los colectivos más necesitados y bajo la cual se halla también Fundació Futur, entre otras; presenta un claro modelo de empresa equitativa que tiene en cuenta la sostenibilidad a la vez que limita el lucro y persigue, de forma persistente, el impacto social.

Ambas entidades se suman, así, a las 17 empresas sociales que actualmente disponen del sello y se comprometen a cumplir nuestra misión y manifiesto.

Las 19 entidades reconocidas

 

Uneix-te a la Impact Community!