¡Impulsa la campaña crowdfunding #InspiringYouth de Zadig!

Zadig ofrece experiencias de aprendizaje que ayudan a los jóvenes a tomar decisiones sobre su futuro académico teniendo en cuenta sus talentos y pasiones. La campaña de crowdfunding que han iniciado en colaboración de Ship2B y Fundación Banco Sabadell les ayudará a conseguir los fondos necesarios para el programa piloto de Semana Santa, la grabación del documental y también para dar a conocer el proyecto entre profesores y jóvenes que están a punto de escoger sus estudios universitarios.

Como nos explica Javier Navas, director de programa, “estamos creando un programa de GAP year (año sabático) que permita a los jóvenes tener experiencias reales resolviendo retos para empresas y organizaciones”. Esta experiencia que arrancará en septiembre de 2017 permitirá a estos jóvenes escoger sus estudios con mayor acierto y estar preparados para el mercado laboral que encontrarán. Para estar preparados para este lanzamiento se realizará un piloto esta próxima Semana Santa, en el que un grupo de jóvenes tendrán la oportunidad de recorrer varias ciudades de Europa en las que irán resolviendo retos relacionados con distintas temáticas. Éstos contribuirán a la creación de un documental que se presentará una vez terminado el viaje porque, como explica Javier Navas, “en Zadig creemos que el viaje de estos jóvenes podrá inspirar a muchos otros que tienen una gran incertidumbre sobre qué estudios escoger al acabar bachillerato“.

La campaña de crowdfunding estará activa hasta el 15 de enero con una meta flexible de 15.000?. A día de hoy han llegado ya al 71% de este objetivo gracias a diversas personas y organizaciones que apoyan el proyecto. Si se consigue esa cantidad se podrán invitar hasta 12 jóvenes a que participen en este viaje de Semana Santa. Todo lo recaudado a partir de esa cantidad irá destinado a becas para facilitar el acceso al programa de GAP year que lanzarán en septiembre.

Con tu contribución podrán acompañar e inspirar a muchos jóvenes en una de las decisiones más importantes de sus vidas. ¿Les ayudas? Visita su página web y su campaña #InspiringYouth en Stockcrowd para obtener más información. #YoCreoTalento, ¿y tú?

Uneix-te a la Impact Community!