Impulsando la Impact Community en el 4YFN

La 5ª edición del 4YFN ha llegado a Barcelona, y como no podía ser de otra manera, Ship2B estará presente con un stand propio (Booth Q2) con 10 startups de impacto social de nuestros Labs.

Además, desde Ship2B impulsamos la iniciativa 4YFN Impact Community con el fin de reunir todos los agentes del ecosistema de impacto social (emprendedores, inversores, expertos, empresas y organizaciones públicas) presentes en el 4YFN. Para esto, organizamos sesiones de networking y workshops durante los tres días que dura el congreso:

– Impact Bites (Lugar: Stand Ship2B ? Todos los días de 13 a 14h)

Sesiones de networking que servirán cómo punto de encuentro para todos los miembros de la 4YFN Impact Community (emprendedores, inversores, empresas e instituciones públicas).

– LAB Tech4Climate (Lugar: Stand Aigües de Barcelona ? Todos los días a las 17:30h)

El booth de Aigües de Barcelona, partner cofundador del LABTech4Climate, acogerá a distintos agentes del sector del medio ambiente y la sostenibilidad para intercambiar ideas y crear sinergias entorno a este ámbito.

– Tech4Good or Tech4Bad (Lugar: Workshop 02 ? Miércoles a las 15h)

Xavier Pont, cofundador y director de Ship2B, junto con Leonora Buckland, strategic advisor de Ship2B, y Xavier Ferràs, experto en estrategia, emprendimiento, tecnología e innovación, y decano de la Universidad de Vic, hablarán sobre como la tecnología puede impactar positiva y negativamente en la sociedad. (registro previo obligatorio)

– Impact Investment (Lugar: Discovery Area ? Miércoles a las 17h)

Sesión dirigida a inversores donde podrán conocer 10 oportunidades de inversión de impacto de la mano de emprendedores de Ship2B. (registro previo obligatorio)

Uneix-te a la Impact Community!