Inversión, Corporate Venturing y Startups: innovación de impacto en el sector salud | #LABTech4Health

El próximo jueves 15 de febrero el Palau Macaya acogerá el evento de referencia en el sector de la salud con impacto social organizado por Ship2B junto a DKV, Esteve, Medichem, Asociación de Salud Digital y Col·legi de Metges de Barcelona. Un encuentro que reunirá expertos en inversión, grandes empresas y emprendedores de éxito del sector de la salud para hablar sobre cómo maximizar el impacto social en dicho sector.

El evento, que abrirá sus puertas a las 08:30h, dará comienzo con la bienvenida de Dr. Josep Santacreu, presidente de Ship2B. Contará con la presencia de Lluis Pareras y Xavier Pont, que representan dos entidades que invierten en startups del sector salud y explicaran cómo es la inversión de impacto en el sector.

DKV y Esteve, partners cofundadores del LAB Tech4Health, tratarán las nuevas tendencias en innovación abierta y las ventajas de la co-creación. Por su parte, CataloniaBio & HealthTeh y Medichem, partner cofundador del LAB, junto con Jaime del Barrio presidente de la Asociación de Salud Digital hablarán sobre como las empresas farmacéuticas tradicionales se aproximan a las tecnologías disruptivas para explorar nuevas líneas de negocio y potenciar las actuales. Por último, las startups del LAB, People Who Global, MJN Neuroserveis y GlyCardial Diagnostics, explicaran sus experiencias emprendiendo en el sector.

Durante el evento también se darán a conocer los objetivos del LAB Tech4Health y las fechas de las convocatorias.

Uneix-te a la Impact Community!