Jornada sobre Impact Business en Madrid “Nuevas formas de invertir e innovar”

 

El próximo viernes 27 de abril tendrá lugar, en la Nave Madrid, la jornada ?Impact Business | Nuevas formas de invertir e innovar?. Un evento, organizado por Ship2B y la Asociación Salud Digital (ASD), dirigido a directivos de grandes entidades, inversores y emprendedores del sector salud y social, donde se discutirá sobre: Impact Investment e Impact Innovation.

Iniciaremos la mañana hablando de Impact Investment, una nueva forma de inversión que empieza a tener los primeros casos de éxito en nuestro país. Para ello, contaremos con referentes del sector que analizarán el potencial de las inversiones en startups con triple rentabilidad: económica, social y medioambiental.

En la mesa redonda de Impact Innovation, grandes empresas y organizaciones hablarán sobre el potencial de la innovación con startups de impacto. Esta metodología de innovación esta basada en el Open innovation, estrategia con la que grandes empresas sacan adelante proyectos de I+D a través de combinar conocimiento y generar alianzas con otras organizaciones.

 

Eventbrite - Impact Business | Nuevas formas de invertir e innovar

Uneix-te a la Impact Community!