La Economía de Impacto en el 4YFN

BLOG_4YFN2018

 

La próxima semana, el equipo de Ship2B, estaremos presentes en el 4YFN con el objetivo de impulsar la Economía de Impacto. Para eso, todos los días nos podrás encontrar en el stand J3 junto a 9 startups de alto impacto de Ship2B: Smart Biosystem, PRISMAB, Fundeen, Mowoot, Adan Medical, Elem, Ciclogreen, Teachers PRO y Fiction Express by Boolino.

Además del stand, nuestro cofundador Xavier Pont, realizará una conferencia en el Mobile World Capital Booth el lunes 25 a las 11:30h. Bajo el título “The Impact Economy“, daremos a conocer la Economía de Impacto, un nuevo modelo económico donde el fin principal de las empresas, inversores y organizaciones ya no es solo maximizar su rentabilidad económica sino también su impacto social y/o medio ambiental.

Finalmente, todos los días de 13h a 14h en nuestro stand, organizamos el Impact Community Network, con el fin de aglutinar todos los agentes (emprendedores, inversores, expertos, empresas y organizaciones públicas) de la Economía de Impacto del 4YFN.

 

Uneix-te a la Impact Community!