Las 10 startups de impacto social que nos acompañarán al 4YFN

Ciclogreen, Discubre, iWopi, Rithmi, Samebullying, Showee y SpeakApp, han sido las 7 startups seleccionadas de los LABs de Ship2B, plataformas de inversión y aceleración especializadas, para acompañarnos en nuestro espacio en el 4YFN.

A ellas se les suman, Carbon Checkout, Innopsy y Mouse4all las tres startups ganadoras de los retos (Tech4Climate,Tech4HealthTech4Social) del Social Innovation Challenge que lanzamos junto a 4YFN, con la intención de impulsar el emprendimiento y la inversión con impacto social y crear un espacio de referencia, que además obtendrán una plaza en los LABs de Ship2B.

Durante el 4YFN, que se celebra en Barcelona del 26 de febrero al 2 de marzo, las startups podrán conocer a inversores y empresasestablecer alianzas y, además, tener acceso durante un día al Mobile World Congress.

Ship2B estaremos presente en la quinta edición del 4YFN, evento de referencia en tecnologías y emprendimiento organizado durante el Mobile World Congress, donde dispondremos de una caseta (Q.2) con 10 startups tecnológicas con impacto social.

Uneix-te a la Impact Community!