Los Impact Awards y el pianista Ignasi Terraza, broche de oro del VI S2B Impact Forum

MAIL-IMPACTAWARDS

¡Estamos ya al final de la cuenta atrás! El S2B Impact Forum llega este jueves con el cartel de completo colgado y muchas novedades. Entre ellas, los Impact Awards, los premios que buscan reconocer y agradecer el valor que los agentes clave de la Economía de Impacto aportan a la sociedad. 

Los Impact Awards recibieron un gran número de candidaturas y ya se han seleccionado los tres finalistas de cada categoría: 

  • Impact Champion Award: Cecilia Tham, Cristóbal Colón y Alfred Vernis. 
  • Impact Startup Award: Ecoalf, Worldcoo y Qida.

El jurado que seleccionará los ganadores de esta primera edición está formado por Nacho Sala, cofundador y director de marketing en Atrápalo, Cristina Marsal, partner fundadora de Sandman Capital, Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital, Jordi García, director de operaciones de ENISA, y Xantal Llavina, directora y presentadora de Revolució 4.0 (TV3-Catalunya Radio). 

¿Quiénes serán los premiados? ¡Descúbrelo este jueves, 24 de octubre, en el VI S2B Impact Forum!

‘Ignasi Terraza, piano solo’

Aún tenemos una última sorpresa: ¡Ignasi Terraza nos pondrá el broche de oro al evento!

Terraza es uno de los pianistas de jazz más destacados de España, con una gran proyección internacional. Nació en Barcelona en 1962 y, aunque se quedó ciego a los 9 años, eso no le impidió descubrir su pasión por el piano. Su facilidad para improvisar hizo que pronto se sintiera atraído por el jazz. 

En 2009 fue distinguido con el primer premio del Jacksonville International Jazz Piano Competition en Estados Unidos. Cuenta con una amplia discografía que abarca más de 30 referencias editadas en nuestro país, Francia, Suiza y Japón. Además, ha acompañado a figuras de la talla de Frank Wess, Lou Donaldson, Benny Goldson, Jon Faddis y Jesse Davis, entre otros. 

¡Acompáñanos hasta el final, brinda con nosotros y disfruta de la mejor música!

Aún puedes conseguir tu entrada de tarde en www.impact-forum.org

Uneix-te a la Impact Community!