MoraBanc y Ship2B lanzan la 3ª edición de Impact Andorra

Ship2B y MoraBanc presentan, por tercer año consecutivo, Impact Andorra, el programa de inversión y aceleración de proyectos emprendedores sociales para que startups del Principado de Andorra puedan desarrollar sus ideas.

Tras dos ediciones de Impact Andorra, se ha decidido cambiar el formato de la plataforma con tal de llegar a un mayor número de emprendedores y darles la oportunidad de mejorar su propuesta. Por este motivo, como explicó Olga Porro, program manager de Ship2B, ?a lo largo de este mes la convocatoria  permanecerá abierta para que las startups interesadas en participar en la plataforma puedan presentar su candidatura?. Los proyectos seleccionados recibirán, en esta primera fase, soporte semipresencial por parte de Ship2B con tal de mejorar su propuesta de valor.

Los proyectos con más potencial serán seleccionados por el comité de selección para participar en una segunda fase que consistirá en un bootcamp presencial en Andorra. En éste se realizarán talleres con mentores y expertos que permitan a los emprendedores concretar sus proyectos y elaborar un plan de acción. Finalmente, esta segunda fase concluirá con un Demo Day en el que un jurado otorgará el premio al ganador: un programa de cuatro meses de acompañamiento intensivo en Ship2B con todos sus recursos a su disposición.

Así pues, las startups del Principado de Andorra que estén interesadas en participar en la plataforma y sumarse a los cuatro proyectos acelerados en las anteriores ediciones ? myBeweeg, Parfumsnet, Pando y Solosol ? pueden presentar su candidatura en ship2b.org/impact-andorra hasta el 12 de mayo.

Uneix-te a la Impact Community!