Toys2Help a punto de cerrar su ronda de financiación

La empresa de impacto social Toys2Help, que participa en el programa de aceleración B-Ready 2014, ya ha alcanzado el 68% de la ronda de financiación.

Toys2Help.com es la primera plataforma responsive que permite la donación online de productos y su posterior venta para generar fondos que se destinan a causas sociales.

La empresa ya ha alcanzado el 68% de la ronda de financiación gracias a las aportaciones de varios business angels. Se trata de una ronda de entre 66.000? y 93.000?, de los cuales ya ha conseguido cerca de 50.000?. Actualmente, el equipo de Toys2Help sigue en conversaciones abiertas con varios inversores de cara a finalizar la ronda en un breve periodo de tiempo.

El potencial de la iniciativa no ha pasado desapercibido por los inversores, ya que en los poco más de seis meses de vida, la empresa ya cuenta con más de 12 causas de organizaciones sociales con las que colaboradora, ha realizado más de 800 operaciones de donación y venta de productos, y ha llegado a acuerdos de colaboración con diversas empresas y organizaciones, tales como el Banco Sabadell, Hitachi, Securitas Direct y Essential Minds.

Además durante el año 2014, Toys2Help ha conseguido diversos reconocimientos como la participación en el programa B-Ready de la Fundación Ship2b, en el Foro de Entrepreneurship de IE Business School, en el 2º Foro de Inversión de Impacto Social de ESADE, y en la competición internacional de IESE en el programa ?Doing Good, Doing Well?.

Los hitos en los que ya está trabajando la plataforma para 2015 son: el lanzamiento de una aplicación móvil, y un cambio estratégico hacia la ampliación del tipo de productos donados y vendidos.

Uneix-te a la Impact Community!