CeliCity cierra una ronda de financiación de 350.000?

Tras su paso por el programa de aceleración e inversión Turismo, la red social para celíacos CeliCity ha cerrado una ronda de financiación donde, 140.000 euros han sido desembolsados en una primera ampliación de capital y otros 135.000 euros comprometidos para los próximos meses en función de los resultados. Esta inversión se complementará con un préstamo ENISA por valor de 75.000 euros, elevando el global de la ronda de financiación a un valor de 350.000 euros.

La ronda de inversión ha sido liderada por Domasa Inversiones, un family office de Barcelona, que ha sido acompañado por varios business angels de Barcelona y Madrid, como son Argon Financial, Dekun Solutions y Miguel Eguizábal, y en la que también han participado algunos de los socios promotores del proyecto.

Con este logro, “CeliCity pretende consolidar su modelo de negocio en España y convertirse en una de las plataformas más grandes de Europa en el ámbito de la alimentación sin gluten” comenta José Luis Rodríguez, CEO de CeliCity. “Estimos generar una comunidad de más de 150.000 usuarios a finales de 2017, momento en el que comenzará la internacionalización de sus servicios”.

Actualmente, la startup cuenta con cerca de 30.000 usuarios registrados en sus aplicaciones gratuitas disponibles en Google Play y Apple Store, a los que ofrece la posibilidad de descubrir, valorar y compartir lugares con alimentos sin gluten, ya sean restaurantes o comercios. Además, a través de su sitio web y sus redes sociales, la comunidad de personas celíacas o intolerantes pueden encontrar contenidos de interés para este colectivo, contribuyendo a la normalización de su condición.

Programa

La Fundación Ship2B con la colaboración de Barcelona Activa, Diputación de Barcelona, Catalonia Hotels & Resorts, Agéncia Catalana de Turismo, Gremi d?Hotels de Barcelona y el Observatorio de Turismo Responsable de Sant Ignasi impulsan el programa, programa de aceleración e inversión para startups del sector turístico con un claro impacto social o medioambiental.

Join the Impact Community!