Conectando jóvenes: de la educación al mundo laboral

El próximo martes 7 de marzo organizamos junto a Fundació Nous Cims y Fundació Futur una sesión dirigida a emprendedores con el objetivo de dar a conocer las línias estratégicas de Bridge2Work, la plataforma de inversión y aceleración para startups que impulsen la inserción laboral de jóvenes.

La sesión se enmarca dentro del evento ?Startup, la estratégia de grandes empresas? y contaremos con la participación de María Iglesias, directora de Fundació Nous Cims, y Sergi Lopez, presidente de Fundació Futur, que estarán acompañados por Jean-Claude Rodríguez, CEO  de Jobui, startup que facilita una pequeña experiencia práctica de profesiones que puedan interesarles a los jóvenes.

Salud, turismo, accesibilidad, eficiencia energética y educación son los otros ámbitos de impacto que analizaremos durante el evento, que concluirá finalmente con una ponencia de Xavier Pont, co-fundador de Ship2B, sobre ?Tecnologías que cambian el mundo?; y es que la ola de disrupción tecnológica que vivimos actualmente está permitiendo modelos con altas expectativas de rentabilidad e impacto social en los diferentes sectores.

Join the Impact Community!