Discubre facilita la compra online a personas con diversidad funcional

La startup Discubre, participante en la plataforma de inversión y aceleración Tech4Social, presenta un marketplace de productos y servicios para personas con discapacidad y/o diversidad funcional. Discubre ofrece una solución para comparar y elegir el producto o servicio que necesitan, poniendo en contacto oferta y demanda en su plataforma online.

El proyecto liderado por Xavier Mesalles, ofrece un acceso fácil, transparente y eficiente para cubrir las necesidades de personas, familias y colectivos con discapacidad y/o diversidad funcional que requieren de estos productos y/o servicios para su vida diaria. Asimismo, facilita el acceso a las empresas y profesionales de soluciones de productos de apoyo, servicios de asistencia personal y profesionales de accesibilidad al usuario final y a gestionar la relación y fidelización del mismo.

Según explica Mesalles, con la entrada en el Lab Tech4Social queremos ?desarrollar nuestro proyecto con mayor alcance y escalar el modelo en otros países con la experiencia y conocimiento de Ship2B y su comunidad de mentores y partners?.

Actualmente Discubre esta en el mercado nacional operando con más de 5.000 usuarios registrados y ha lanzado una ronda de ampliación de capital con el fin de desarrollar el plan de negocio a través de un mecanismo de crowdfunding en La Bolsa Social en la que ya cuenta con el 38% de su objetivo.

Lab Tech4Social

Ship2B, InnoCells, Ajuntament de Barcelona (Àrea de Drets Socials), Intress, Grupo Sifu, Taula d?Entitats del Tercer Sector, Ampans y Suara impulsan el Lab Tech4Social, la plataforma de inversión y aceleración para startups que mejoren la calidad de vida de colectivos vulnerables y que quieren ir más allá de la rentabilidad económica, persiguiendo impactar positivamente en nuestra sociedad a través de proyectos disruptivos y altamente rentables.

Braibook y Discubre han sido las dos primeras startups aprobadas por el Comité Ejecutivo de Tech4Social para entrar en la plataforma el pasado mes de abril. La convocatoria para la entrada de proyectos permanecerá abierta durante todo el año y la próxima entrada de proyectos se efectuará en el próximo mes de octubre. ¡Presenta tu candidatura!

Join the Impact Community!