DKV, Medichem y Ship2B analizarán hasta el 10 de febrero startups para entrar en el LAB Tech4Health

BLOG_T4HCONVO012019

 

A partir del próximo 10 de febrero DKV,  Medichem  y Ship2B analizaremos las próximas startups que entrarán a formar parte del LAB de aceleración e inversión Tech4Health, dirigido a proyectos que mejoren el diagnóstico de enfermedades o su tratamiento, el seguimiento de los pacientes y fomenten estilos de vida saludables.

Actualmente, el LAB Tech4Health cuenta con 16 startups que han conseguido cerrar rondas de financiación por más de 9 millones de euros y, además, han conseguido establecer acuerdos estratégicos con las empresas cofundadoras y/o con las organizaciones colaboradoras del LAB (ASD, ASEBIO, Caixa Capital Risc, Hospital Clínic, Col·legi de Metges de Barcelona, COIIB, Eurecat, Health Equity, IDIBAPS, Irycis, Hospital Sant Joan de Déu, Ticbiomed y VHIR). MJN Neuroserveis, WOOM, Cebiotex o Adan Medical son algunos de los proyectos de éxito que ya forman parte del LAB.

Hasta el próximo 10 de febrero todas aquellas startups interesadas podrán presentar su candidatura a través de la página web del programa: ship2b.org/tech4health, donde, si son seleccionadas, entraran a formar parte de la comunidad del LAB. Entre los beneficios del LAB Tech4Health se encuentra:

  • Mentoring con expertos de primer nivel y referentes en sus respectivos ámbitos de actuación,
  • Alianzas estratégicas con las empresas y entidades impulsoras del LAB,
  • Financiación a través del programa de Venture Philanthropy impulsado por Ship2B y Open Value Foundation,
  • Inversión de hasta 400.000 euros del vehículo Equity4Good, gestionado por Ship2B y que cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Inversión (FEI).

 

Join the Impact Community!