Electromaps, plataforma líder en compilación de puntos de recarga en Europa

Electromaps se consolida como la empresa que facilita el mayor número de puntos de recarga a nivel europeo gracias a la fusión con Chargelocator, base de datos internacional de estaciones de recarga para vehículos eléctricos, que ha puesto a su disposición su base de datos y usuarios. Ambas empresas han llegado a la conclusión de que sus actividades son totalmente complementarias, y que comparten muchos más aspectos en común que diferencias.

La startup encabezada por Xavier Cañadell y Jordi Rodríguez, participante de la segunda edición del programa de aceleración y financiamiento B-Ready, sigue creciendo en su camino para conseguir una movilidad más sostenible y mitigar así el impacto medioambiental y saludable en las principales poblaciones mundiales.

Electromaps es una empresa referente en el sector de la movilidad eléctrica. En su portal, además del mapa de puntos de recarga, puedes encontrar todo tipo de información, noticias, eventos, prestaciones de varios modelos de vehículos eléctricos, y una plataforma donde los más de 4.000 usuarios pueden compartir información y experiencias.

Si eres usuario de vehículo eléctrico o te interesa adquirir uno, la app de Electromaps ya está disponible tanto para Android como iOS de forma totalmente gratuita. Desde la aplicación se puede acceder a información detallada de los más de 25 mil puntos de recarga distribuidos en todo el mundo.

Join the Impact Community!