Éxito de Ship2B en la ronda de inversión de Things2Help

Things2Help lleva ya financiados 87.000 euros y ha sobrepasado en más de un 30% el mínimo que se había marcado para cumplir con su ronda de financiación. Son ya 7 los inversores que se han animado a participar en esta ronda, aunque el proyecto permanecerá 11 días más en la plataforma de inversión de Ship2B dando así la oportunidad a otros inversores adicionales que quieran sumarse a la ronda.

El proyecto ha finalizado con éxito la etapa piloto, donde se ha limitado las donaciones y venta a juguetes de segunda mano y se ha realizado toda la actividad a través de una plataforma web. En pocos meses se ha conseguido una actividad destacable con más de 2.000 transacciones de juguetes.

Ahora Things2Help se expande y cambiará de nombre (antes Toys2Help) para permitir las donaciones en especie de cualquier tipo de artículo. Además, está desarrollando una aplicación web geolocalizada que permitirá que los usuarios puedan donar y comprar peer to peer sin necesidad de intermediarios. Por último, y aprovechando la nueva ley de mecenazgo, los donantes podrán desgravarse un 75% de su donación hasta un máximo de 150 euros.

Esta será la tercera operación financiada en menos de tres meses por la comunidad de inversores de la Fundación Ship2B, después del éxito con Sylvestris y Delícies del Berguedá, dos startups de impacto social que, junto con Toys2Help, participaron en el programa de aceleración B-Ready 2014.

Join the Impact Community!