Growme, el impulso hacia tu 1er empleo

Growme, iniciativa de impacto social de Growpath, conecta a jóvenes en búsqueda del primer empleo con coaches y jóvenes tutores de empresas que compartirán sus experiencias y les asesorarán sobre cómo adaptar tu perfil a lo que éstas están demandando. La campaña crowdfunding que han iniciado junto a Ship2B y Fundación Banco Sabadell después de ganar el programa B-Challenge les ayudará a conseguir los fondos necesarios para abordar el reto de orientación vocacional e inserción profesional de jóvenes millennials.

La situación de desempleo entre menores de 25 años afecta a más de 600.000 jóvenes, uno de cada dos menores de 25 años. Growme espera llegar como mínimo a 15.000 de estos jóvenes y ayudarles a que consigan su primer empleo ofreciéndoles herramientas de evaluación, contenidos audiovisuales para su desarrollo y programas de formación para adaptar sus competencias personales. Por otra parte, Growme se convierte en una ventana abierta para las empresas ya que a través de los tutores pueden identificar a jóvenes con talento que incorporar un día a la organización.

Con esta campaña de crowdfunding pretenden recaudar 40.000 euros: 20.000 euros en desarrollo tecnológico que les permitirá pasar de la versión beta a la versión definitiva. La versión beta ya ha sido probada por unas 300 personas y empresas como Telefónica o Repsol están valorando su incorporación. 10.000 euros en desarrollo de contenidos audiovisuales enfocados a la formación y desarrollo de las competencias personales y profesionales que las empresas están demandando a los millennials. 10.000 euros en la difusión de una campaña de marketing que haga llegar growme al mayor número de jóvenes posible, instituciones educativas, entidades sociales públicas y privadas, al igual que a empresas y sus tutores y a coaches profesionales para que se involucren en growme por esta causa.


La campaña estará disponible hasta el 31 de enero y en este momento ya han conseguido el 26% de lo que necesitan para lanzar el piloto durante el 2017. En el apartado Recompensas de la campaña, se pueden encontrar varias modalidades de aportación, a partir de 20 euros. En función de la cantidad aportada tienes unas recompensas u otras. Además, se puede hacer una aportación voluntaria de cualquier cantidad.

¡Súmate a Growme  y apoya este proyecto social para impulsar el primer empleo!

Las 4 campañas de los ganadores de B-Challenge

Bajo el lema #YoCreoTalento, Ship2B y Fundación Banco Sabadell apoyan las campañas de crowdfunding que impulsan Adalab, Growme, Multihelpers y Zadig, los 4 proyectos ganadores del programa B-Challenge.

¿Quieres crear talento? Entra apoya y difunde

Join the Impact Community!