Handiway finalista de los Premios Nacionales de eCommerce

Hace apenas unos meses que se ha lanzado a la red el proyecto www.handiway.com y ya ha conseguido ser finalista en los Premios Nacionales eCommerce. Estos premios son un referente en el sector del comercio electrónico en España, y la empresa acelerada en el programa B-Ready opta al premio a la ?Mejor Iniciativa Social en un Entorno Digital?.

Handiway es un proyecto que nace con el objetivo de integrar a la persona con diversidad funcional en el turismo, el ocio y el deporte. El equipo que forma Handiway se muestra convencido de que estas actividades son fundamentales para el desarrollo personal y para obtener una considerable mejora en la calidad de vida, tanto para la persona con discapacidad como para su entorno familiar y social.

Los responsables del Observatorio de eCommerce han considerado que Handiway debía ser finalista porque no han creado únicamente un sitio web donde sólo hubiese información, sino que han planteado una herramienta útil para localizar las opciones realmente adaptadas a los diferentes tipos de diversidad funcional, descubren y proponen experiencias que no se imaginaban accesibles y, por otro lado, proponen, diseñan y asesoran sobre nuevas fórmulas de ocio sin límites. Por supuesto, la persona con discapacidad y su entorno pueden contratar las ofertas de forma directa, beneficiándose de precios atractivos y exclusivos.

Esta empresa de impacto social nace con vocación de ser la referencia en turismo, ocio y deporte sin límites para las personas con diversidad funcional y su entorno, con un modelo de negocio y una propuesta de valor clara y un impacto social altamente escalable, puesto que cada compra se convierte en un hito de inclusión e integración para los 6 M de personas con diversidad funcional que hay en España.

Como suelen decir sus dos fundadores, Veronika y Manuel, ?lo soñamos, luego tenemos la obligación de hacer que se cumpla?, por lo que felicitamos su nominación y, sobre todo, les damos la enhorabuena por su trabajo, su tenacidad y su ilusión por hacer del mundo un lugar mejor para todos.

Join the Impact Community!