II Afterwork Mujeres de Impacto

El Impact Hub Madrid acogió el pasado jueves 6 de octubre el segundo encuentro de la comunidad de Mujeres de Impacto. El encuentro, co-organizado por Ship2B y Fundación EY, acogió a mujeres referentes del mundo empresarial que quieren impulsar el emprendimiento y la inversión en proyectos de impacto social.

Xavier Pont, co-fundador de Ship2B, y Maite Ballester, presidenta de Fundación EY, hicieron balance de este año en el que Mujeres de Impacto se ha vinculado activamente a más de 50 proyectos de emprendimiento participantes en los diferentes programas de Ship2B y, en concreto, a Women?s Challenge, programa que apoya a emprendedoras sociales y/o proyectos que den respuesta a los principales problemas de la mujer del siglo XXI.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron conocer tres proyectos de impacto social impulsados por emprendedoras y que participan o han participado en alguno de los programas de aceleración e inversión de Ship2B. WOOM, presentado por Laurence Fontinoy, Teterum, por Patricia Pólvora, y ADALAB, por sus co-fundadoras Inés Vázquez y Rosario Ortiz, destacaron el apoyo que recibieron de la comunidad de Mujeres de Impacto y de Ship2B para seguir creciendo y conseguir consolidar su start-up. Finalmente, Eulalia Planes, consejera de Fluidra y portavoz de Mujeres de Impacto clausuró el evento antes de dar paso a un aperitivo servido con la colaboración de Raventós i Blanc.

Con este afterwork, Ship2B y Fundación EY querían compartir con las propias Mujeres de Impacto de Barcelona y Madrid, y con mujeres que habían mostrado interés por la iniciativa, el potencial de las start-ups con impacto social y la importancia de que mujeres con su experiencia empresarial se vinculen para apoyar este tipo de proyectos.

Join the Impact Community!