Impact Andorra ?Una experiencia dura, pero a la vez, muy gratificante?

Solo quedan 5 días para que las startups andorranas puedan presentar su convocatoria a la IV edición del LAB Impact Andorra, plataforma de inversión y aceleración para startups del Principado de Andorra impulsada por Ship2B y MoraBanc. ?Gracias a Impact Andorra fuimos conscientes de cuales eran esos factores en los que fallábamos y, a día de hoy, nos ayuda a seguir siendo críticos con cada paso que damos? explica Marc Juanmartí, Co-Founder & IT Manager de BeYou Perfumes.

BeYou Perfumes, una de las startups de impacto ganadoras de la II edición, es una empresa que permite crear perfumes personalizados, y que tiene como objetivo ayudar a solucionar de forma imaginativa el problema del abandono rural como consecuencia de la migración hacia la ciudad.

El proyecto disfrutó del acompañamiento de Ship2B y MoraBanc durante unos meses donde recibió la ayuda de mentores y expertos con los que concretaron y mejoraron sus propuestas de valor en base a unas hipótesis. ?En muchos momentos fue dura, pero a la vez, muy gratificante. Nos ayudó a enfocar mejor nuestro modelo de negocio y a buscar mejores soluciones?, así es como define Juanmartí su experiencia en Impact Andorra.

Las startups seleccionadas para esta IV edición realizarán un intenso trabajo de tres meses,  presentarán sus proyectos delante de un tribunal compuesto por Ship2B y MoraBanc y el ganador recibirá: acceso a la semana presencial de Ship2B en Barcelona, mentorías especializadas por parte de MoraBanc y 1.500 euros para la implementación del MVP.

La convocatoria de startups permanecerá abierta hasta el 20 de mayo en https://ship2b.org/impact-andorra

Join the Impact Community!