La experiencia de Farmidable en el LAB Tech4Climate

BLOG_T4CVIDEO

 

Las start-ups del LAB Tech4Climate, plataforma de aceleración e inversión para proyectos del ámbito de la sostenibilidad y el medioambiente que impulsamos junto a Aigües de Barcelona, Familia Torres, Griñó y Fundación Futur, han conseguido cerrar rondas de financiación que superan los 1,4 millones de euros y han generado alianzas con grandes organizaciones del sector.

https://ship2b.org/tech4climate

?La experiencia ha sido fantástica, porque no solo hemos encontrado un ecosistema que nos ayuda en muchísimos aspectos a desarrollar nuestro proyecto si no que además hemos encontrado partners con los cuales vamos a poder desarrollar nuestro proyecto.? Nos explica Plablo Stürzer Cofundador de Farmidable.

Farmidable, una de las start-ups de éxito del LAB, nace como un nuevo modelo de consumo y distribución responsable y sostenible, a través de democratizar y universalizar el consumo de alimentos frescos y de producción local y natural, uniendo a consumidores y productores. Además, garantizan un mayor margen de beneficio para los productores, proporcionando producto fresco y local de calidad al consumidor.

Los participantes en nuestros LABs y programas no solo trabajan con nuestros partners y/o grandes organizaciones de su sector, también encuentran alianzas entre ellos como es el caso de Farmidable con Fundación Capacis, proyecto del programa B-Value Transforma. Gracias a su nueva alianza ODS17 Adrián, Alumno de la Fundación Capacis que ayuda a que jóvenes de 18 a 30 años con discapacidad intelectual, hoy ha empezado a trabajar en la preparación de pedidos diarios que llegan cada día a los consumidores de Farmidable.

 

Join the Impact Community!