La metamorfosis de los inversores, a debate en el VI S2B Impact Forum

BLOG_FORO-DE-INVERSIon_IF19

Seguimos ampliando la agenda de la sexta edición del S2B Impact Forum, el evento que reunirá, al ecosistema de la Economía de Impacto en el Hotel Catalonia Plaza de Barcelona el próximo 24 de octubre. [Consigue tu entrada aquí: https://impact-forum.org/#entradas]

Además del Showtime, con ponentes de primer nivel que nos harán reflexionar sobre la situación actual y los retos alrededor de la Economía de Impacto, y la Impact Expo, donde podrás encontrar startups de impacto social, fondos de inversión y otros agentes del ecosistema, sumamos otro espacio de gran interés a la programación: el Foro de Inversión. 

Este Foro de Inversión, que tendrá lugar entre las 16:00 y las 18:00, estará presentado por Maite Fibla, una de nuestras cofundadoras, y Guillermo Sarrias, senior advisor en nuestra área de inversión, y se dividirá en tres partes:

  • ?De inversión tradicional a inversión de impacto?, un cara a cara entre Eneko Knörr e Iker Marcaide, donde se debatirá sobre la situación actual de los inversores y cómo estos buscan cada vez más llevar sus fondos hacia proyectos con impacto social o medioambiental. 

Eneko Knörr es fundador de AngelClub.es, un club de inversión en startups, y de Onyze, un servicio de custodia de activos digitales. Fue el creador de Ludei (San Francisco, EEUU) y de la quinta mayor empresa de hosting de España, Hostalia, adquirida por Telefónica. Por su parte, Iker Marcaide es un emprendedor centrado en fundar e invertir en empresas de impacto a través de Zubi Labs. Su foco es crear valor social y ambiental, centrándose sobre todo en educación y desarrollo del talento infantil, modelos de negocio en torno a la sostenibilidad y generar ingresos para colectivos en riesgo de exclusión. Ha cofundado Imagine Montessori School y el Eco-Barrio La Pinada, ambos en Valencia. 

    • Pitch startups de impacto, donde se presentarán siete proyectos emprendedores de impacto social y medioambiental que ofrecen una oportunidad interesante para invertir.
    • ?Investment Readiness?, debate sobre la situación actual y los retos de los fondos de inversión de impacto social en el que participarán La Bolsa Social, Impact Hub y Social Nest Foundation, junto a Ship2B. 

El acceso al Foro de Inversión está incluido en la Entrada Completa del VI S2B Impact Forum, pero también en la Entrada Reducida. Con esta última entrada, que tiene un coste de 15 euros, podrás acceder a la Impact Expo, al SDGs Boulevard y a este Foro. ¿Te lo vas a perder? 

¡Hazte ya con tu entrada! https://impact-forum.org/#entradas

Join the Impact Community!