Más de 300 personas se suman a la 4YFN Impact Community de Ship2B

Los pasados 26, 27 y 28 de febrero tuvo lugar el 4YFN, el evento de referencia para emprendedores de base tecnológica que se celebra en Barcelona bajo el paraguas del Mobile World Congress.

En esta 5ª edición, Ship2B estuvo presente con un stand propio con 10 startups de impacto social de nuestros LABs, con un objetivo triple: ?explicar que se pueden hacer negocios rentables con impacto social positivo, conocer proyectos que pueden ser posibles candidatos para nuestros programas de aceleración y para nuestro fondo de inversión, e intercambiar conocimiento, contactos y participar en los diferentes foros que se realizan? señala Clara Navarro, cofundadora de Ship2B.

Maite Fibla, cofundadora de Ship2B, comenta que ?con el fin de reunir todos los agentes del ecosistema de impacto social del 4YFN, desde Ship2B impulsamos la Impact Community, donde más de 300 personas entre emprendedores, inversores, expertos, empresas y organizaciones públicas se unieron durante el congreso?.

Además, con el objetivo de potenciar la economía de impacto, se realizaron distintas actividades: los Impact Bites, encuentros de todos los agentes del ecosistema de impacto social en nuestro booth, workshops de presentación del LAB Tech4Climate en el stand de Aigües de Barcelona, uno de los partners cofundadores del Lab, el workshop Tech4Good or Tech4Bad impartido por Xavier Pont, Leonora Buckland y Xavier Ferràs sobre las nuevas tecnologías y el debate que pueden generar.

Finalmente, Ciclogreen, Discubre, iWopi, Rithmi, Samebullying, Showee y SpeakApp, startups de los LABs de Ship2B, y Carbon Checkout, Innopsy y Mouse4all, las tres startups ganadoras del reto Social Innovation Challenge que lanzamos junto a la organización del 4YFN, pudieron realizar una sesión de pitch orientada a la captación de inversores.

Join the Impact Community!