Mujeres emprendedoras que revolucionan el mundo

El diario digital El Referente ? especializado en emprendedores, startups e innovación ? ha elaborado un listado con las 75 mujeres emprendedoras que han destacado durante el año 2017. Entre ellas, podemos hallar a seis miembros de nuestra Comunidad Ship2B Women, el compromiso de Ship2B junto a la Fundación EY con la equidad de género y la visibilización de referentes femeninos en todos los roles relacionados con el emprendimiento.

Entre nombres de referencia en España, contamos con cuatro emprendedoras que han pasado por nuestros Labs de inversión y aceleración con sus proyectos de impacto social que, en los próximos meses, darán mucho que hablar: Clelia Morales y Laurence Fontinoy, cofundadoras de WOOM; Gemma Sorigué, CEO y cofundadora de Deliberry; y Karina Ibarra, fundadora y CEO de myABCKit.

Por otro lado, constan también en la lista Sandra Arévalo, founder de Talent Revolution, y Helena Torras, co-founder de B-Wom, dos de nuestras Mujeres de Impacto referentes en sus sectores y comprometidas con el impacto social que colaboran en diferentes actividades de Ship2B como mentoras, formadoras e inversoras.

Desde Ship2B nos enorgullece enormemente este reconocimiento a miembros de nuestra comunidad en la que reunimos el mejor talento femenino profesional de la sociedad. Asimismo, nos impulsa a seguir con nuestro compromiso con la Mujer y su talento en todas las actividades de impacto social que realizamos.

Join the Impact Community!