People Who Global a punto de cerrar una ronda de 1MM?

  • People Who Global ya ha logrado el 95% de su ronda para financiar su expansión internacional y consolidar su estrategia comercial.

El Comité de Inversiones de B-Fund, vehículo de coinversión gestionado por la Fundación Ship2B, aprobó en su última reunión la entrada en el capital de People Who Global, empresa de impacto social que ha lanzado una ronda de financiación de 1MM? de los cuales ya tiene comprometido el 95%. B-Fund, aportará 50.000? de la restante financiación de 100.000? y pone a disposición de sus miembros de la comunidad de inversores de impacto la posibilidad de coinvertir en esta ronda de financiación.

People Who Global es una comunidad global donde cualquier ciudadano puede acceder a información y recursos para cada una de las enfermedades más comunes. Su objetivo principal es ayudar a todas las personas que conviven con una enfermedad, tanto aquellas personas que las padecen como su circulo familiar y cuidadores más cercanos, para mejorar su bienestar. En dicha plataforma digital se accede a información relevante y específica para cada enfermedad, y cualquier persona puede acceder a información fiable sobre su salud y a herramientas digitales que les permitan controlar las variables más relevantes para el control de su enfermedad. People Who Global es un proyecto exponencial que se está convirtiendo en referente en España y Latinoamérica, y que tiene el objetivo de ser el punto de encuentro global para cualquier enfermedad relevante.

En el 2015 las ventas alcanzaron un total de 310.000? y se estima que para el cierre de este año logren 1.556.000?, con un progresivo aumento hasta alcanzar en 2018 una facturación de 22.850.000?. Esta es la tercera ronda de inversión de People Who Global con una valoración pre-money de 4,5MM ?, y espera poder concretar la ronda antes de finalizar abril. Resulta una gran oportunidad tanto para los usuarios de la plataforma como para los inversores que decidan aportar su inversión en un proyecto con una perspectiva de futuro tan sólida. Ship2B anima a los inversores interesados en invertir a promover la plataforma tanto por su implicación social como su perspectiva de ventas.

Podéis acceder a toda la información del proyecto en el Portfolio de Inversión de Ship2B: http://ship2b.org/portfolio/people-who-global

Join the Impact Community!