Ship2B considerada, por 2ª vez, la segunda mejor aceleradora de España según el informe FUNCAS

Por segunda vez consecutiva, hemos sido nombrados la segunda mejor aceleradora de España en el ranking de viveros y aceleradoras 2018/2019 elaborado por Funcas, institución de carácter privado, sin ánimo de lucro, creada y financiada por la CECA dentro de su Obra Social, para el desempeño de actividades que redunden en beneficio de la sociedad española.

Según el informe FUNCAS desde la aparición de la primera aceleradora Combinator (Massachusetts) en el año 2005 el modelo se expandió por todo el mundo, en el año 2010 llegó a España la primera aceleradora, Business Booster (Valencia). Desde entonces, España ha experimentado un gran boom de iniciativas tanto públicas como privadas. En el Informe Funcas anterior (2016/2017), en el cual ya fuimos clasificados como segunda mejor aceleradora, identificaron 73 iniciativas de apoyo al emprendimiento repartidas por todo el territorio, cifra que ha aumentado un 31%, hasta llegar a 96 aceleradoras en 2018.

En Ship2B no solo aceleramos startups, impulsamos una nueva forma de concebir el mundo de los negocios, demostrando que se pueden crear empresas que solucionen los principales problemas sociales y medioambientales y al mismo tiempo ser altamente rentables.

Join the Impact Community!