Ship2B firma un acuerdo con el IEF y el EFPA para impulsar la inversión de impacto social

Recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto de Estudios Financieros (IEF), entidad de referencia en formación y divulgación bancaria y financiera, y la European Financial Planning Association (EFPA), entidad independiente dedicada a promover el desarrollo de la profesión de asesor y planificador financiero en España, afiliada a EFPA Europa.

Entre los acuerdos, se establece la realización de actos, ponencias y formaciones conjuntamente, para difundir la inversión de impacto como un nuevo concepto de inversión, entendida como un modelo donde el inversor genera un impacto social a través de la actividad de la empresa invertida, a la vez que obtiene una rentabilidad financiera.

Además, las dos entidades apoyarán la divulgación de la primera comunidad de inversores de impacto social que estamos impulsando desde Ship2B. Una comunidad donde sus miembros podrán participar en los diferentes eventos que organizamos, y estar al corriente de toda la actualidad en inversión de impacto y empresas de alto impacto social en las que invertir.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento al IEF y a la EFPA por su implicación con la firma de esta colaboración, y emplazamos a todas aquellas personas y entidades interesadas en la inversión de impacto a visitar nuestra web, e inscribirse a nuestra comunidad de inversión.

Join the Impact Community!