¡Ship2B la 2a mejor aceleradora de España según Funcas!

La Fundación de Cajas de Ahorros (Funcas) ha publicado recientemente el ranking 2016/2017 de las principales aceleradoras del territorio español, un ranking donde Ship2B aparece como la segunda mejor aceleradora de España.

El ranking forma parte del informe ?Los servicios que prestan los viveros de empresas en España?, donde el equipo de analistas de Funcas ha estudiado las diferentes aceleradoras de nuestro país bajo las siguientes dimensiones:

Aspectos generales: evaluación de la estructura económica y humana de la organización.

Aceleración: evaluación de las diferentes características de los programas de aceleración que impulsa la organización.

Graduación: evaluación de los proyectos que han superado los diferentes programas de aceleración y la relación que se mantiene.

La mejor aceleradora privada de España

En la siguiente tabla que incluye el informe elaborado por Funcas, vemos la clasificación de las 24 aceleradoras analizadas según la personalidad jurídica de las organizaciones. En este caso, Ship2B se posiciona como la mejor aceleradora impulsada por una empresa privada de todo el territorio español. Orizont, aceleradora agroalimentaria pública, y el Programa Minerva, aceleradora andaluza de empresa consorcio, son las otras dos organizaciones que lideran los rankings por personalidad jurídica.

Join the Impact Community!