Teterum: “Crecer a través de la inversión de impacto”

Más de 2 millones de personas beben un té a diario, la mayoría, más de un 70%, lo hace en su propio hogar. Además el consumo de té va en aumento año tras año y ha llamado la atención de firmas tan diferentes como Starbucks o Coca Cola.

Con esta premisa, Iván Ruiz y Patricia Pólvora, fundaron hace ya más de dos años Teterum, un portal de té online en el que podrás descubrir los beneficios del té y comprar los mejores packs de tés e infusiones de distintas variedades.

Teterum sólo trabaja con proveedores de calidad y, siempre, respetando el medio ambiente. Además, los packs están 100% elaborados por los ?Artesanos con cariño?, personas en riesgo de exclusión del mercado laboral por su discapacidad o enfermedad mental.

Tras estos dos primeros años de lanzamiento y consolidación, donde se han vendido más de 5.000 packs, trabajan 12 personas en riesgo de exclusión, y fue ganadora del Premio Empresa Social 2014 por su labor terapéutica con personas con Síndrome de Down, Esclerosis Múltiple y enfermedades mentales, quiere afrontar nuevos retos y llegar a más consumidores con su oferta diferenciada y comprometida.

Para ello, Teterum tiene una ronda de financiación abierta para captar hasta 82.000? de inversores que entiendan el impacto social de su propuesta y quieran contribuir al crecimiento del proyecto empresarial.

Teterum fue aceptado por la comunidad de inversión de impacto de Ship2B, junto a iWopi y Afables, para entrar en la plataforma de inversión de la Fundación. En el breve tiempo que lleva en la plataforma, el proyecto ya ha logrado captar la atención de algunos inversores cubriendo así el primer tramo de la ronda.

Si eres inversor de impacto o estás interesado en recibir más información sobre Teterum y otras startups de alto impacto social para invertir, puedes consultar los resúmenes ejecutivos de las mismas en la plataforma de inversión de Ship2B.

Join the Impact Community!