VII S2B Impact Forum: una edición online para seguir acercando la Economía de Impacto a nuevos públicos

El VII S2B Impact Forum ya tiene fecha: del 9 al 13 de noviembre. El contexto actual provocado por la crisis sanitaria del Covid-19 plantea un escenario difícil para los eventos presenciales en los próximos meses, pero no queríamos perder la oportunidad de celebrar esta nueva edición del congreso de referencia de la Economía de Impacto. Por ello, este año trasladamos el programa hacia un formato online, aprovechando el poder de la tecnología para llevar nuestro mensaje más lejos, seguir potenciando el ecosistema e inspirar a través de temas clave de innovación social y prácticas disruptivas. 

Este año os invitamos a un viaje de impacto con destino 2030, una fecha límite para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y, sobre todo, para establecer una nueva forma de entender nuestra relación con la sociedad y el medio ambiente. Ese “Impact Journey” lo analizaremos durante cinco días a través de la perspectiva de los diferentes agentes que lo protagonizan:


Además de las conferencias inspiradoras de la mano de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel (pronto compartiremos la agenda detallada aquí), este año ponemos especial énfasis en el networking, con una herramienta que permite el matchmaking con Inteligencia Artificial para conectar, contactar y generar oportunidades con empresas, speakers y profesionales clave.

También se adaptará al nuevo formato online la Impact Expo, un espacio en el que participarán startups de impacto, fondos de inversión y otros agentes destacados del ecosistema con el objetivo de dar a conocer sus proyectos y servicios. ¿Quieres formar parte de esta feria de impacto? Consulta aquí las condiciones de participación. 

El VII S2B Impact Forum será una oportunidad única para conocer y conectar con la comunidad de impacto. ¡No que quedes fuera! En esta edición, gracias al apoyo de los partners, el congreso será más global y accesible para todos con entradas que se pueden adquirir por donación. Entre nuestros partners destacados contamos con Repsol Impacto Social, Fundación Once, Open Value Foundation, Sandman, Miura Private Equity, Enisa, Ajuntament de l’Hospitalet, Diputació de Barcelona y SpainNAB.

Destacados S2B Impact Forum 2019

El VI S2B Impact Forum, que se celebró el pasado 24 de octubre, coincidiendo con el Día de las Naciones Unidas, puso especial hincapié en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La sexta edición contó con más de 1.000 asistentes que recorrieron los diferentes espacios del Hotel Catalonia Barcelona Plaza para participar en conferencias, workshops, y otras actividades organizadas para inspirar a emprendedores, grandes empresas e inversores sobre el potencial de apostar por el impacto social y medio ambiental. ¿Quieres revivir la última edición del congreso? Puedes hacerlo en nuestro canal de Youtube o recuperando los resúmenes de nuestro blog:

Join the Impact Community!