Colaboradores

Organizadores

15

Ediciones

58

Startups Aceleradas

+ 11 M€

Financiación Conseguida

92 %

Startups Activas

Buscamos startups que respondan a los retos de:

  • Preservar el ecosistema integral del agua, con especial atención a los acuíferos y las zonas vulnerables.
  • Impulsar y promover la eficiencia energética, así como el desarrollo y almacenamiento de energías renovables
  • Fomentar soluciones para mitigar o adaptarse al cambio climático y fomentar la descarbonización, incluído conocer y reducir las huellas ambientales y demás impactos que afectan a los servicios ecosistémicos
  • Impulsar modelos de economía circular y residuo cero en cualquier ámbito.
  • Impulsar modelos que fomenten una alimentación más saludable y sostenible, con especial foco en la agricultura regenerativa.
  • Implementar modelos para generar conciencia en la comunidad y promover un consumo más responsable reduciendo las barreras para la adopción de nuevos hábitos (p.ej.: mediante gamificación).
  • Fomentar la biodiversidad y promoción de soluciones basadas en los servicios ecosistémicos del mar, desarrollando la economía regenerativa en los océanos.
  • Incrementar la calidad de vida en las ciudades desde el punto de vista social y medioambiental, fomentando las soluciones basadas en la naturaleza.
  • Fomentar nuevos modelos de negocio sostenibles a través de la digitalización de procesos.

¿No encajas en el perfil? Descubre otros Programas de Ship2B.

Mentores

Startups aceleradas

Experiencias S2B Tech4Climate

Óscar Longares
El S2B Tech4Climate nos ha aportado mucha estructura y, sobre todo, una metodología de trabajo. Además, gracias al Demo Day conocimos a nuestro inversor principal, así que nuestro paso por el programa ha supuesto una clara aceleración de lo que es el proyecto.

Óscar Longares

Feltwood

Enrique Enciso
Gracias al S2B Tech4Climate hemos podido disfrutar de un acompañamiento personalizado sobre nuestro proyecto de tejados verdes, hemos mejorado nuestro plan de negocio, imagen y comunicación y esperamos que esto nos sirva de cara al futuro.

Enrique Enciso

Sylvestris

Pablo Stürzer
La experiencia ha sido fantástica porque no solamente hemos encontrado un ecosistema que nos ayuda en muchísimos aspectos a la hora de desarrollar nuestro proyecto si no que además hemos encontrado partners específicos con los que desarrollar nuestro proyecto.

Pablo Stürzer

Farmidable

Actualidad

Partners del programa

Cofundadores

Friends

Estratégicos

Financieros

ARMOR

¡Únete a la Impact Community!